Ventajas

 Los llamados "vapes (vaporizadores) saludables" son cada vez más populares. A diferencia de los cigarrillos electrónicos tradicionales que contienen nicotina, estos productos tienen vitaminas, hormonas o aceites con esencias.

Sin embargo, las afirmaciones no probadas de las empresas que comercializan estos dispositivos, las cuales aseguran que son beneficiosos para la salud, han puesto en alerta a la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA, por sus siglas en inglés).
Los vaporizadores saludables -también conocidos como "difusores de suplementos nutricionales"- abarcan una serie de productos que tienen un origen común en los cigarrillos electrónicos.
Los cigarrillos electrónicos suministran nicotina a los pulmones sin necesidad de combustión ni de tabaco. Esto elimina algunos componentes nocivos, como el alquitrán del tabaco. En lugar de la combustión, los cigarrillos electrónicos utilizan la energía de una batería para calentar el e-líquido, que forma un vapor que se puede inhalar.










Comentarios